Rellena el siguiente formulario de inscripción para participar en el I Concurso Gastronómico de Semana Santa «El Pecado de mi Mesa»

«El que esté libre de pecado… que pida pescado»

b&b Comunicación

BASES DEL CONCURSO

Modalidades y participación

En el concurso pueden participar todos los bares y restaurantes de El Puerto de Santa María.

El máximo de participantes será de 40 establecimientos por orden de inscripción. 

Todos los participantes tendrán que elaborar un plato de libre elección siendo el único requisito que éste debe incluir como ingredientes principales pescado u otros condimentos relacionados con la fecha festiva de Semana Santa. Además, esa tapa deberá ir acompañada de una cerveza Cruzcampo Especial, Heineken 0,0, Cruzcampo Radler o Ladrón de Manzanas.

Este plato se presentará a concurso ante el jurado popular que tendrá que participar valorando la propuesta en el bar o restaurante a través de los perfiles de Instagram y Facebook “El Pecado de mi Mesa”. 


Inscripción al concurso

Las inscripciones al certamen deberán realizarse antes del 24 de marzo a las 12 horas, vía correo electrónico en concurso@elpecadodemimesa.es indicando nombre y apellidos; teléfono de contacto; nombre del establecimiento y tapas.

También se puede realizar a través del formulario de inscripción en www.elpecadodemimesa.es

Transcurso del certamen

El certamen será entre los días 26 de marzo y 4 de abril de 2021 de manera itinerante en los establecimientos participantes.


Jurado y valoración

El jurado estará compuesto por los propios clientes, que valorarán el plato participante a través de diferentes opciones:

Facebook:

  • Sigue el perfil de «El Pecado de mi Mesa»
  • Compartiendo el plato en el perfil “El Pecado de mi Mesa” bajo la etiqueta #ElPecadodemiMesa
  • Compartiendo el plato en el propio perfil del cliente bajo la etiqueta #ElPecadodemiMesa
  • Dando a «me gusta» el plato publicado en el perfil de «El Pecado de mi Mesa»

Instagram:

  • Compartiendo una imagen en el propio perfil del cliente bajo el hashtag #ElPecadodemiMesa

    Premios
    El miércoles 7 de abril, se realizará un acto público y bajo notario en el que se emitirá cinco fallos que serán inapelables. Los tres primeros serán para los participantes profesionales y los otros dos para el jurado popular.


Premios para la categoría de profesionales

1º Premio, 2º Premio y 3er Premio: Premios en metálico, distinciones conmemorativa y lote de productos.

Premios para el jurado popular

Dos menús degustación para dos personas cada uno en restaurantes colaboradores (Acuarela y La Pescadería) y a través de un sorteo entre los participantes. Un ganador saldrá de los votantes de Facebook y el otro de Instagram

Comunicación

El evento tendrá una amplia difusión desde el comienzo del mismo, que será en el momento de la inscripción. Posteriormente, está prevista una presentación del mismo y, por último, un seguimiento diario a través de todos los participantes.

Todo ello se realizará a través del Gabinete de Prensa de b&b Comunicación, con el acuerdo de colaboración con diferentes medios de comunicación y desde los perfiles de redes sociales de “El Pecado de mi Mesa”.